PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2023-24

La resolución por la que se regulará el proceso de admisión de NUEVOS ALUMNOS/AS en los centros educativos sostenidos con fondos públicos, es la siguiente:

Texto integro de la convocatoria

Resolucion conjunta admision regimen general 2023-2024

Modificación convocatoria

Modificación Resolución conjunta admisión régimen general 2023-2024

 

El plazo para la presentación de solicitudes para el curso 2023/2024 comprenderá del 13 de abril al 23 de abril de 2023, ambas fechas inclusive.

Deben participar en el proceso de admisión y presentar solicitud para el curso 2023/2024 los alumnos/as que accedan por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2023/2024, así como los alumnos que solicitan cambio de centro.

Se podrán utilizar dos vías para presentar la solicitud:

Para entregar la documentación telemáticamente se necesita:

  • disponer de certificado digital;
  • o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve;
  • registrarse en el sistema informático;
  • o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.

Las solicitudes irán dirigidas al centro elegido en primer lugar. Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.

  • Entrega presencial:

Este medio de presentación se utilizará solo cuando sea imposible realizarse de forma telemática. La entrega se hará en soporte papel (impreso de solicitud) acudiendo al colegio elegido en primer lugar. Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.

 

El plazo de matriculación para los alumnos/as admitidos en nuestro Centro será del 13 al 29 de junio de 2023, ambos inclusive. Podrán solicitar el sobre de matrícula, a partir del 7 de junio del 2023,  en la ventanilla de Secretaria del Centro o descargarse los documentos en el siguiente enlace y pedir CITA PREVIA a través de la WEB, para la matriculación de sus hijos/as, a partir del 8 de junio.

Las familias con los alumnos/as ya matriculados en el centro NO DEBEN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE DE MATRÍCULA de cara al próximo curso 2023/24.

Quedando a su disposición para cualquier aclaración sobre el proceso en el correo de secretaria: secretaria.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org

 

 

 

 

LA PÁGINA WEB SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN SE VAYAN CUMPLIENDO LAS FECHAS ESTABLECIDAS EN LA RESOLUCIÓN

 

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

  • Consultar todo el proceso a través de la SECRETARIA VIRTURAL
  • Pueden llamar al centro para cualquier información. 91.778.50.83
  • Pasarse por la ventanilla de información de secretaria
  • Ponerse en contacto a través del correo de secretaria: secretaria.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org