PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2022-23

La resolución por la que se regulará el proceso de admisión de NUEVOS ALUMNOS en los centros educativos sostenidos con fondos públicos, es la siguiente:

Texto de la resolución íntegra del proceso de admisión para el curso 2022-2023

 

La solicitud de matrícula para el curso 2022-23, va dirigida principalmente a todos los nacidos en 2019 y para todas aquellas familias que deseen matricular a sus hijos/as en nuestro Centro, atendiendo a la oferta de plazas vacantes ofrecidas para el curso escolar 2022-23; deberán presentar la solicitud del 21 de abril al 5 de mayo ambos incluidos a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid.

En caso de que no se dispongan de medios informáticos para realizar la solicitud a través de la SECRETARIA VIRTUAL, podrán recoger la solicitud en la ventanilla de Secretaria del Centro, a partir del 4 de abril 2022, para presentarla por la ventanilla de Secretaría a partir del 21 de Abril hasta el 5 de mayo.

El plazo de matriculación para los alumnos/as admitidos en nuestro Centro será del 15 al 29 de junio, ambos inclusive. Podrán solicitar el sobre de matrícula, a partir del 8 de junio del 2022,  en la ventanilla de Secretaria del Centro o descargarse los documentos en el siguiente enlace y pedir CITA PREVIA a través de la WEB, para la matriculación de sus hijos/as, a partir del 8 de junio.

Las familias con los alumnos ya matriculados en el centro NO DEBEN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE DE MATRÍCULA de cara al próximo curso.

Quedando a su disposición para cualquier aclaración sobre el proceso en el correo de secretaria: secretaria.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org

  • Anexo I. Plazas vacantes ofertadas

 

  • Resultado del Sorteo Público
    • La cifra obtenida como resultado del sorteo público del día 18 de mayo, para resolver los casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023 es el 0.7094.

LA PÁGINA WEB SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN SE VAYAN CUMPLIENDO LAS FECHAS ESTABLECIDAS EN LA RESOLUCIÓN

 

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

  • Consultar todo el proceso a través de la SECRETARIA VIRTURAL
  • Pueden llamar al centro para cualquier información. 917785083
  • Pasarse por la ventanilla de información de secretaria
  • Ponerse en contacto a través del correo de secretaria: secretaria.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org

Se hacen públicos los centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

Los Servicios de Apoyo a la Escolarización (SAE) responsables de la escolarización de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.

Las familias de alumnos/as con NEE, deberán pasarse por el Centro para comprobar si han sido admitidos en nuestro Centro o el Centro que le hayan asignado desde el SAE.