Información básica sobre el proceso de admisión

Centros_adscritos_a_nivel_inferior_a_efectos_de_escolarización

Centros_adscritos_a_nivel_superior_a_efectos_de_escolarización

Plazas vacantes ofertadas

Resolucion_admision_ensenanzas_regimen_general_2021-2022(Texto íntegro)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  PARA EL CURSO 2021-2022

PLAZO: DEL 8 AL 23 DE ABRIL

LISTADOS DE PUNTACIÓN Y ADMISIÓN  PARA EL CURSO 2021-2022

MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022

PLAZO: DEL 15 AL 29 DE JUNIO

Una vez finalizado todo el proceso de solicitud y admisión, es obligatorio entregar en La Secretaria del Centro todos los documentos solicitados en la matricula, para ello, es necesario pedir CITA PREVIA  a través del correo de La Secretaria:

secretaria.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA SIN ESTAR COMPLETA, TANTO DE FICHAS RELLENAS Y FIRMADAS COMO DE DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. LO QUE IMPLICARÁ SOLICITAR UNA NUEVA CITA 

Los sobres de matrícula se entregarán en La Secretaría del Centro o podrán descargárselos en la Página Web.

Fichas y documentos solicitados en la matrícula.

ADMISIÓN Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO DEL COMEDOR PARA EL CURSO 2021/2022

PLAZO: DEL 6 AL 29 DE JUNIO

ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO O A TRAVÉS DEL CORREO DE SECRETARÍA