Resultado del Procedimiento de Admisión del Alumnado
Listado general de alumnos ORDINARIOS participantes de centros no adscritos
Alumnos ORDINARIOS participantes de adscripción múltiple ordinaria
Los sobres de matrícula podrán recogerse en el centro a partir del 7 de Junio
Anexo III. Listado primera opción. Definitiva
Anexo III. Listado como centro subsidario otros centros.Definitiva
Anexo III. Listado centros subsidarios. Definitiva
Resultado_sorteo_desempate_admision.
Las reclamaciones a la puntuación provisional se podrá realizar los días 19, 20 y 21 de mayo.
Listados provisionales de solicitantes en primera opción
Información básica sobre el proceso de admisión
Centros_adscritos_a_nivel_inferior_a_efectos_de_escolarización
Centros_adscritos_a_nivel_superior_a_efectos_de_escolarización
Plazas vacantes ofertadas
Resolucion_admision_ensenanzas_regimen_general_2021-2022(Texto íntegro)
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL CURSO 2021-2022
PLAZO: DEL 8 AL 23 DE ABRIL
- A TRAVÉS DE LA SECRETARIA VIRTUAL:
- SOLICITANDO EL IMPRESO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
LISTADOS DE PUNTACIÓN Y ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021-2022
MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022
PLAZO: DEL 15 AL 29 DE JUNIO
Una vez finalizado todo el proceso de solicitud y admisión, es obligatorio entregar en La Secretaria del Centro todos los documentos solicitados en la matricula, para ello, es necesario pedir CITA PREVIA a través del correo de La Secretaria:
secretaria.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org
NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA SIN ESTAR COMPLETA, TANTO DE FICHAS RELLENAS Y FIRMADAS COMO DE DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. LO QUE IMPLICARÁ SOLICITAR UNA NUEVA CITA
Los sobres de matrícula se entregarán en La Secretaría del Centro o podrán descargárselos en la Página Web.
Fichas y documentos solicitados en la matrícula.
ADMISIÓN Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO DEL COMEDOR PARA EL CURSO 2021/2022
PLAZO: DEL 6 AL 29 DE JUNIO
ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO O A TRAVÉS DEL CORREO DE SECRETARÍA