Resultado del Procedimiento de Admisión del Alumnado

Listado general de alumnos ORDINARIOS participantes de centros no adscritos

Alumnos ORDINARIOS participantes de adscripción múltiple ordinaria

Los sobres de matrícula podrán recogerse en el centro a partir del 7 de Junio

Anexo III. Listado primera opción. Definitiva

Anexo III. Listado como centro subsidario otros centros.Definitiva

Anexo III. Listado centros subsidarios. Definitiva

Resultado_sorteo_desempate_admision.

Las reclamaciones a la puntuación provisional se podrá realizar los días 19, 20 y 21 de mayo.

Listados provisionales de solicitantes en primera opción

Información básica sobre el proceso de admisión

Centros_adscritos_a_nivel_inferior_a_efectos_de_escolarización

Centros_adscritos_a_nivel_superior_a_efectos_de_escolarización

Plazas vacantes ofertadas

Resolucion_admision_ensenanzas_regimen_general_2021-2022(Texto íntegro)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  PARA EL CURSO 2021-2022

PLAZO: DEL 8 AL 23 DE ABRIL

LISTADOS DE PUNTACIÓN Y ADMISIÓN  PARA EL CURSO 2021-2022

MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022

PLAZO: DEL 15 AL 29 DE JUNIO

Una vez finalizado todo el proceso de solicitud y admisión, es obligatorio entregar en La Secretaria del Centro todos los documentos solicitados en la matricula, para ello, es necesario pedir CITA PREVIA  a través del correo de La Secretaria:

secretaria.cp.cerro.madrid@educa.madrid.org

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA SIN ESTAR COMPLETA, TANTO DE FICHAS RELLENAS Y FIRMADAS COMO DE DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. LO QUE IMPLICARÁ SOLICITAR UNA NUEVA CITA 

Los sobres de matrícula se entregarán en La Secretaría del Centro o podrán descargárselos en la Página Web.

Fichas y documentos solicitados en la matrícula.

ADMISIÓN Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO DEL COMEDOR PARA EL CURSO 2021/2022

PLAZO: DEL 6 AL 29 DE JUNIO

ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO O A TRAVÉS DEL CORREO DE SECRETARÍA